Servicios

Servicio de oncología

Debe tener un veterinario clínico de cabecera quien coordinará junto al servicio de oncología, la estrategia diagnóstica y terapéutica más adecuada para el paciente.

Servicios

Consultas Oncológicas

Atención enfocada en el planeamiento de una estrategia diagnóstica y terapéutica para lograr una mejora en la calidad de vida de los pacientes.

Seguimiento y estadificación

Control de seguimiento programado de los pacientes oncológicos con estudios por imágenes para una correcta estadificación oncológica.

Diagnóstico Citológico

Herramienta de alto valor diagnóstico y sin efectos colaterales, de realización inmediata en el momento de la consulta oncológica.

Biopsia e Histopatología

Toma de muestra por biopsia de tejidos y servicio tercerizado de alto nivel diagnóstico para envío de muestras de histopatología.

Electroquimioterapia

Tratamiento local para un efectivo control de enfermedades oncológicas sin efectos adversos administrada en una o dos sesiones de tratamiento. Más información

Cirugía Oncológica

Equipo de excelencia en cirugía oncológica general, y específica de tejidos blandos, tórax, abdomen, traumatología sistema nervioso central.

Quimioterapia oncológica

Planeamiento y administración de tratamientos basados en quimioterapia sistémica en caninos y felinos, cuidando la calidad de vida de las mascotas.

Stock de medicamentos

Se asegura la provisión de medicación oncológica durante todo el tratamiento de los pacientes para lograr una mayor efectividad en la terapia.

Inmunoterapia oncológica

Tratamientos basados en estimular o modular la respuesta inmune local y sistémica ante la presencia de enfermedades oncológicas específicas.

Oncohematología

Servicio de consultas y diagnóstico por punción o biopsia de médula ósea, tinciones especiales para diagnóstico y planeamiento de terapia.

Centros de atención

Mediante un sistema organizado de atención se puede brindar a los pacientes un servicio de oncología en el área de Capital Federal y Gran Buenos Aires, Por medio del cual se realiza diagnóstico, tratamiento y seguimiento de patologías oncológicas en estrecho vínculo con el veterinario clínico, logrando un manejo ágil y cómodo de los pacientes.

Veterinarios del interior

Si desea derivar un paciente desde el interior para que realice una consulta oncológica o tratamiento oncológico, contáctese para coordinar los estudios previos que son necesarios para luego concertar una consulta. Se dará prioridad en el manejo de turnos, tratamientos, métodos de diagnóstico y cirugías.

Servicio de asesoramiento a veterinarios

Servicio para veterinarios que se encuentren alejados de las ciudades y que no cuenten con un servicio de oncología. Se puede realizar una consulta por videoconferencia referida a un paciente con el fin de que éste acceda a un servicio oncológico.

Para asesoramiento oncológico o consultas, envíe sus datos y se responderá en un lapso de 24 hs.